martes, 24 de septiembre de 2013

¡Adiós verano adiós!

Querido verano:
No quiero que empiece el otoño, ni el frío, quiero que haga calor para bañarme en la piscina con mis amigos.
En el verano se está mejor que en las otras estaciones, en el invierno además de hacer frío no te puedes bañar en una piscina y en el verano aunque haga un poquito de calor puedes disfrutar con el agua.
Este verano ha siso muy divertido para mí. Sobre todo he estado en la piscina de mis primos Álex y Óscar pero también he ido a la de mi prima Cristina.
En las ferias mi amiga Cristina me invitó a su cortijo para hacer una fiesta de piscina con:
Sandra, Marta, María del Mar, Lucía y su hermano Sergio.
NOS LO PASAMOS ¡¡GENIAL¡¡

3 comentarios:

  1. Felicidades María, ya le vas pillando el truquillo a esto de escribir en el blog.
    El autorretrato te lo he puesto yo. (Cipriano)

    ResponderEliminar