miércoles, 29 de enero de 2014

Mi grupo: "Amigos por siempre"

                                                     Miércoles, 29 de enero de 2.013
Querido diario:
Hoy voy hablar de mi clase.
Yo en mi grupo: En mi grupo todos somos muy buenos compañeros, también somos amigos de todos nuestros compañeros de clase. Todos los días si empezamos todos por la misma asignatura nos ayudamos entre todos. Me encanta el grupo que tengo y no quiero que se cambien nunca, quiero que los cuatro estemos siempre unidos como el grupo que somos. Aunque si se tienen que cambiar no pasa nada, así conoceré como son mis otros compañeros de mi clase para conocernos mejor y divertirnos como lo hago yo con mi grupo. 
Los componentes de mi grupo son:
Miguel: Es amable, comparte con nosotros, a veces tiene que preguntar las cosas para que le ayudemos y otras veces nosotros tenemos que pedirle ayuda a él. Es genial tener un amigo como él.
Cristina: Es muy divertida, buena, nos ayudan mogollón de veces en plástica, para eso es la artista de nuestro grupo. Estos meses tiene el pie roto y le tenemos que ayudar en lo que necesite, traerle la mochila desde la fila a la clase, cogerle las muletas cuando se le caen... 
Raúl: Es inteligente, amable, a veces un poco cansino, porque como no tiene goma la está pidiendo todo el día y cuando son las dos de la tarde acabas un poco cansado, lo tengo al lado, en el tema que estamos dando al principio no sabía como era, me liaba, gracias a él y a mi tutor Cipriano lo he conseguido y ya lo entiendo. 
Lo que opina mi grupo sobre mí: 
Para mi grupo soy inteligente, amable, a veces charlatana...
Lo que opinamos sobre los demás grupos:
El de Marta es un poco charlatán, para nosotros Marta y Ainhoa son más trabajadoras y menos distraídas que Jonathan y César, pero son muy buenos compañeros nuestros.
El de Fátima es un poco distraído, Fátima para nosotros es la que más trabaja de ese grupo y a veces Francis, David y Miranda también, bueno David lo vemos también muchas veces callado en lo suyo y no se desconcentra a no ser que el maestro quiera explicarnos algo. 
El de Lucía es muy trabajador, a nosotros ese grupo nos dice que Álvaro a veces no trae los deberes hechos pero dicen que es buen compañero.
El de Esperanza es trabajador y también un poco distraído, a veces tienen conflictos entre si, pero luego se perdonan.
El de Gisela es distraído, también es muy charlatán, a ese grupo lo tenemos atrás. Muchas veces tenemos problemas entre nosotros, pero luego se arregla todo. 
Todos los grupos son trabajadores, charlatanes, distraídos...
Pero todos nos llevamos muy bien.
A quien le daría el premio Nobel de la Paz de mi grupo:
Yo se lo daría a todos, pero yo se lo daría a...
¿Me quiero cambiar del sitio en el que estoy?
La verdad es que no, pero si nos tenemos que cambiar me gustaría irme al grupo de Lucía o que se viniera Miguel Ángel o Lucía a mi grupo.
Esto ha sido todo por hoy.
Adiós diario, hasta mañana.
                                                                               María

No hay comentarios:

Publicar un comentario