domingo, 2 de marzo de 2014

MI PESADILLA

Yo tengo muchas pesadillas, pero normalmente no se me repite ninguna. Solo tengo pesadillas por lo menos una vez en dos semanas. Por ejemplo tengo pesadillas sobre: toros, tiburones, perros asesinos...
Ahora que pienso, la pesadilla que más se me repite es la de los toros. Se trata de corridas de toros y carreras de san fermines.
En las corridas: cuando pasa un buen rato viendo la corrida yo con mi familia, el torero pierde el control del toro, el toro se vuelve loco, loquísimo, la gente empieza a chillar y... ¡el toro se salta la barrera!, con lo grande que es la plaza de toros, el toro siempre se abalanza sobre mí, me cornea y me tienen que llevar al hospital estando muy grave, oxea, en riesgo de muerte.
En las carreras de san fermines: cuando se terminan las corridas aquí en Quesada, sueltan muchos toros para que se celebren las fiestas de san fermines. Y como siempre los toros van detrás mía, alugunas veces hasta me meto en casas de desconocidos para que no me pillen. Pero resulta que... ¡en las casas también hay toros! Y ya no se ni donde me voy a esconder. Al final o me pillan o no me pillan. Hace dos o tres días tuve una pesadilla sobre carreras de san fermines. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario