domingo, 20 de octubre de 2013

CARTA A VICTORIA

                                                        Pekín a 21 de octubre del 2.013

Hola Victoria soy María estoy muy triste porque yo no quiero estar aquí, quería decirte que llevo aquí casi dos meses, todavía no entiendo muy bien a mis amigos pero me voy acostumbrando poco a poco, tengo una amiga que se llama Fátima que también era de Quesada y como lleva más tiempo ya sabe hablar mucho el chino.
Me siento muy agobiada porque nadie me entiende.
Me comunico un poco con algunos maestros chinos gracias a mi maestra Saomín que me está dando chino en clases particulares, para escribir cartas en chino ya se me está dando muy bien, me gusta mucho este  idioma porque para poner tu nombre tienes que poner solo unos palitos.
Este es un ejemplo de mi nombre:      


Tengo muchas ganas de volver a Quesada.
Un beso María.



No hay comentarios:

Publicar un comentario