lunes, 7 de octubre de 2013

ENTREVISTA A MI ABUELA

Mi abuela se llama María Lara Lara.
Nació en Quesada en 1.952, tiene 61 años. 
Como en aquella época no había tanta suerte de estudiar como ahora,  no tiene estudios.
Es ama  de casa. Le gustaba mucho jugar con sus amigas, su actriz favorita era Carina y su cantante favorito era Camilo Sexto.
Ella de mayor quería ser maestra pero no lo consiguió.
Sus padres se llaman Carmen Lara y Tiburcio Lara,ella me ha dicho que son muy buenos.
Su mejor amiga era Chon y le gustaba jugar con ella a la ruleta.
Un recuerdo alegre de mi abuela es cuando jugaba con Chon.
Un recuerdo amargo de mi abuela es cuando su amiga se fué a Girona.
El consejo que me ha dado mi abuela es que me porte bien y que sea buena estudiante.
Su comida favorita eran las migas aunque ahora también lo son.
Ella se casó con 22 años con mi abuelo Tomás Fernández Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario