sábado, 12 de octubre de 2013

Describo el paisaje que se ve tras la ventana de mi clase

En el paisaje se ven árboles, dos fuentes, las por donde entramos, una chapa en línea recta para resguardarnos de la lluvia y un gimnasio.

En el primer plano se ve un árbol muy grande que se llama álamo, a su izquierda hay otro álamo que la hiedra lo intenta asfixiar, a su derecha está la chapa para resguardarnos de la lluvia. Los álamos son de color grisáceo y la chapa es también de color gris con unas barras rojas de hierro.

El segundo plano es el gimnasio, enfrente de él hay un níspero, una yuca, dos fuentes (una que función y la otra no) y las filas por donde entramos. El gimnasio el de color blanco y su chapa es roja, el níspero es un poquito más alto que un maestro, las fuentes son blancas una de ellas funciona, la otra no y las filas algunas están resguardadas de la lluvia y otras no.

El tercer plano es una arizónica, un ciprés, un tuya y nuestro pinar. La arizónica está casi enfrente de nuestra clase, el ciprés está detrás del gimnasio y es muy alto, la tuya está detrás del ciprés pero es mucho más pequeña que el ciprés, la tuya tiene unos frutos muy pequeños y el pinar está en cuesta y es muy peligroso bajar, si se pudiera, cuando te pones de bajo parece que estás en un mini bosque. La arizónica es alta, para mi me parecía un pino, sus ramas no son tan largas, el ciprés es tan grande que parece que dice << voy a tocar el cielo >> su tronco es muy gordo, la tuya tiene un tronco muy fino pero tiene muchas ramas, el pinar es lo último que se ve en mi colegio.
Este es el paisaje que se ve desde mi clase.


No hay comentarios:

Publicar un comentario