miércoles, 6 de noviembre de 2013

Canción: Hojas secas de Miguel Bosé




Sin editar

Un adiós en la pared, dos palabras,
algún día volveré, rabia amarga
no se es fiel con la razón...si con el alma...
 
Una tarde tu y yo, cuerpo a cuerpo...
abrazados pienso en ti...es que tengo miedo...
pierdo a pulso el corazón, ¡no te miento!
 
He esperado en el andén de tus ojos
y mi voz se quiebra en dos, no hay retorno...
llueve triste dentro de mi...me llueve otoño....
Y él vuele al norte y busca su estrella
y él sueña que la alcanza y con ella muere...

Hoja secas que al pisar
me van contando mi soledad
el silencio viene y va
trae sonidos de ciudad
Bebe los vientos
vientos por ella...que ya no volverá..

Editada 

Un adiós al otoño, en palabras
nunca te olvidaré, tristeza
no se si es fiel mi corazón...si con el alma...

Una mañana tu y yo, hoja a hoja...
Cuando juego pienso en ti... es que te hecho mucho de menos, pierdo el corazón si no estas junto a mi

Te he esperado en el frío bosque 
y mi voz se y mi voz se quiebra en pedazos
llueven hojas dentro de mi... me llueve otoño
Y el vuelve al norte y busca su estrella rojiza dentro de mi corazón y él sueña que que la alcanza y con ella muere...

Hojas secas que al jugar
me van contando su felicidad
y las risas vienen y van
trae alegría de la ciudad
Soplan los vientos
vientos para mi... que hasta un año no volverá.. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario