jueves, 28 de noviembre de 2013

RECOMIENDO ESTE LIBRO...

Recomiendo este libro de Tea Stilton, a mi me ha gustado mucho, es de danza, segura que a la que más le gusta es a mi amiga María del Mar.
Espero que os guste tanto como a mi:
María.



Autor/a: Silvia Bigolin
Ilustraciones: Silvia Bigolin
Editorial: Destino
Nombre del libro: Misterio entre bambalinas
Personajes: Pamela, Paulina, Colette, Violet, Nicky, Le Bars, Carlotta, Gaspar Roditeur, Natalya, Olga Kesoskaia, Sir Jeoffrey Mouse, Ricardo Mus, Martje Fledermaus, Enrico Ratetti, Pyotr y Vasili
Protagonistas de la historia: Pamela, Paulina, Colette, Violet, Nicky, Carlotta, Gaspar Rodieteur, Pyotr  y Vasili
Personaje que más me ha gustado: Collete
Personaje que menos me ha gustado: Le Bars
Resumen: A las chicas del club de Tea las han contratado para participar en un concurso de danza de Milán, allí han conocido a un montón de gente nueva, pero algunas de esas personas eran malas.
En ese concurso había tres jueces corruptos y eran: Le Bars, Ricardo Mus y Olga  Kesoskaia.
Violet y Carlotta eran las dos mejores bailarinas que había en el concurso, por eso los jueces malos las querían eliminar.
Enrico Ratetti también parecía que era malo (era uno de los jueces del jurado), pero al final demostró que no era así, se unió al club de Tea, a Natalya, a Pyotr y Vasili para que el concurso fuera legal.
Violet, Pamela y Nicky oyeron lo que dijeron los jueces corruptos, informaron a todos de lo que habían estado planeando esos cuatro jueces durante todos estos años.
Al final, a pesar de que estaban todos eliminados, participaron en el concurso de danza. Carlotta y todos sus amigos cumplieron su  gran sueño de bailar en un concurso de danza.
¿Os imaginas quien fue la ganadora?
Fue ................

No hay comentarios:

Publicar un comentario