martes, 11 de febrero de 2014

Carta a nuestro colegio hermano: "Albuera de Daimiel" (Ciudad Real)

Hola a todos los compañeros/as de quinto del Colegio Albuera de Daimiel:
Hoy hemos visto la carta que nos habéis mandado y también os hemos visto en la foto del día de la carrera solidaria.
Como decís en vuestra carta, vuestro curso es poco numeroso, aquí no es así, en nuestro curso somos veinticinco: Miguel, Salomé, Sandra, Gisela, Ramón, Daniel, Antonio, Manuel, Marta, Miranda, Jonathan, Álvaro, Lucía, Pili, Fátima, Francis, María César, Miguel Ángel, Esperanza, Ainoha, Cristina, Raúl, David y María del Mar (aunque se haya ido a suiza a vivir).
Nuestro tutor es Cipri, es super bueno, gracias a él nuestra clase está muy chula, nos enseña muchas cosas, él nos creó nuestros blogs, que os recomiendo que los visitéis, también nuestra agenda de la clase etc...
Yo os digo como se mete y otro día visitáis todas nuestras cosas:
1º- Os metéis en Google Chrome o Google 
2º- Ponéis quesada zoomblog y le dais a buscar
3º- Os metéis en: Agenda "quinto-sexto"
Y ya la podéis ver, visitar los blogs, ver nuestros vídeos...
Nuestra asignatura favorita es gimnasia, a nosotros también nos gusta practicar fútbol, pero no tenemos ningún equipo de fútbol en nuestro cole, solo está el del pueblo. Nuestro pueblo se llama Quesada, es famosa por el museo de Rafael Zabaleta y porque es donde nace el Guadalquivir.
El nombre de nuestro colegio es: C.E.I.P "Virgen de Tiscar". Desde nuestra ventana se ve la sierra de "Cazorla, Segura y las Villas" aunque Quesada también pertenece a la sierra y también se ve el patio de atrás.
A nosotros también nos gusta participar en actividades solidarias.
Nos ha gustado mucho conoceros.

¡Se me olvida presentarme! Me llamo María, tengo 10 años, soy alta y un poco gruesa, los ojos marrones, pelo castaño, no tengo pecas y me encanta el fútbol. Soy la niña que está justo en el medio, con el chaleco rojo y el pelo largo, estoy al lado de un niño con la camiseta naranja y al otro lado hay una niña con el chaleco rosa y una sonrisa muy agradable, esos niños se llaman Daniel y Lucía.

Muchos saludos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario