jueves, 27 de febrero de 2014

¿Tú recomendarías el libro "El Amuleto Yoruba"?

Yo si lo recomendaría, me ha parecido muy muy bien leer ese libro, pero por otra parte no me ha gustado leerlo porque es un poco triste en ciertos momentos del libro. A mí me ha gustado mucho leer el libro, pero lo que menos me gustó fue cuando durante la travesía muriera la madre de Ogbi y el cuerpo lo arrojaran al mar. 
Opinión: Es muy interesante, pero no me parece justo que las personas subsaharianas tengan que arriesgar su vida para venir aquí a buscar trabajo o que se gasten tanto dinero en algunos edificios que están hechos de la gran parte de oro aquí en España, y allí estén pasando tanta hambre, con lo felices que eran los subsaharianos hace mucho tiempo, iban con ropas típicas de allí, hacían muchos rituales, se ponían muchas joyas típicas de ese país, anillos en los labios, faldas, con muchos colores...
Y ahora van con las mismas ropas que nosotros, los rituales ya casi no se celebran...


No hay comentarios:

Publicar un comentario