domingo, 9 de febrero de 2014

Mi anécdota en el recreo

Han pasado tantas cosas en el recreo de mi colegio que no se por cual empezar, por ejemplo: cuando mi amiga Ainhoa se rompió un brazo, cuando a Fátima le dieron con una piedra en la cara, cuando mi amigo Ramón se calló al barro...
Os voy a contar lo de mi amigo Ramón:
Cuando sonó la sirena para entrar del recreo algunos niños de mi clase todavía no habían llegado a la fila para entrar como: Manuel, Miguel, Miranda y Ramón, todos habían llegado menos Ramón, él al ver que la fila de quinto empezaba a entrar salió corriendo y se escurrió en el barro, se mancho la ropa, la cara, los dientes, las manos, se manchó de arriba a abajo, entonces el director se lo llevó a dirección para llamar a sus padres para que fuera a su casa a cambiarse.

1 comentario: