jueves, 29 de mayo de 2014

EL RETRATO DE MI AMIGA ESPERANZA

Así es mi amiga Esperanza

Mi amiga Esperanza es alta y delgada, mide 1,70 m. Tiene la cara alargada, el pelo corto, rizado y castaño; como lo tiene rizado parece que le cuelgan alegres caracoles de él. Sus ojos son marrones tal como dos perlas, tiene gafas de color azul y marrones, sus labios son finos y muy rosados, tiene la nariz puntiaguda y fina.

Esperanza tiene 11 años, los cumple en enero el día cuatro, su piel es fina, como si el paso de los años no hubiera pasado por ella todavía, ella se recoge el pelo con una coleta o casi siempre lo lleva suelto recogido con una pinza. 

Viste vaqueros, manoletinas, camisetas con muchos estampados y pañuelos, va siempre con decoradas pulseras de muchos colores, un reloj también de pulsera rosa y blanco, siempre lleva lo ideal.

Tiene un carácter fuerte, no parece nada huraña, es muy simpática y agradable, está sentada a mi lado, comparte mucho conmigo y nos llevamos muy bien, siempre tiene un rostro con una sonrisa muy grande, es inteligente y generosa, siempre está dispuesta a ayudar a sus compañeros a hacer los trabajos.

Esperanza es buena persona y además muy guapa, atrás tenemos dos compañeros que son Fátima y Cristina, a veces Espe se enfada con ellas o yo pero ella siempre encuentra la manera de arreglarlo, porque Esperanza no quiere pelearse con nadie siempre quiere tener amigos no enemigos.

Mi amiga Esperanza para mí, expresando mis sentimientos es muy buena música, se puede decir la mejor música de toda la clase de 5º, incluso para mí de todo el colegio.

Esperanza eres la mejor amiga que podido tener siempre... ¡¡TE ADORO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario