lunes, 9 de junio de 2014

UN DÍA INOLVIDABLE EN... ¡ISLA MÁGICA! (SEVILLA)

Hola amigos/as el día 5 de junio del 2014 nos fuimos de excursión a Isla Mágica y a un crucero por el Guadalquivir, todo eso en la ciudad de Sevilla, un lugar con preciosos monumentos históricos.


Salimos a las 6:00 horas de la mañana del apeadero de Quesada. Mi compañero de autobús fue mi amiga Fátima.
Para desayunar y cenar nos paramos en el Hotel, Restaurante Carmen.


Allí cuando fuimos al servicio mis compañeras Fátima y Esperanza conocimos a una profesora, ya jubilada, que era de Linares que también como nosotros iba de excursión, estuvimos hablando con ella bastante tiempo y nos contó que ella junto a su grupo iban a visitar Cádiz y volvían en crucero por el Guadalquivir. Luego nos despedimos de ella y ya nos montamos de nuevo en el autobús para seguir viajando hasta Sevilla.

Llegamos a Sevilla sobre las 11 menos cuarto, el autobús nos dejó casi en la entrada a la puerta de Isla Mágica, que también está al lado de la Radio de Canal Sur.



Todos estábamos muy emocionaos, pero la que más estaba emocionada era mi amiga Pili; ella no se lo creía, no paraba de saltar y de decirle a mi amiga Esperanza:
-Ay Esperanza, que no me lo creo, que voy a llorar de la emoción ¡Qué estamos en Isla Mágica!

Cuando entramos, nuestro grupo, que está formado por Cristina, Fátrima, Marta, Ramón, Esperanza y yo fuimos a guardar nuestras cosas más preciadas en las taquillas, como las mochilas, las gorras, el dinero...

Allí había muchas atracciones muy chulas, yo me monté:
- En el "Desafío"

- En el "Ciclón"

- La "Anaconda"

- La "Barca"

- Los "Rápidos del Cóndor"

- El "Iguazú"

- Los "Chorros"

- Las "Bolas"

Y en muchas cosas más......
Luego nos fuimos a comer a la Puerta de América, allí comimos:

De primero:
- Macarrones a la italiana.
De segundo:
Patatas y sanjacobos de lomo y queso.
Y de postre podíamos elegir entre:
- Manzana
- Flan, yogures, natillas o helado.

Yo de postre me comí el helado, un helado de vainilla y chocolate.


Luego nos fuimos a más atracciones y nos montamos con nuestro maestro Damián.

También después de comer algunos niños de 5º y 6º fueron a bañarse al lago y a una fuente que había para bañarse, que era donde se estaba bañando casi todo el mundo que había allí en Isla Mágica, una de las personas que se metieron en el lago fue mi primo Óscar...

Al final de todo nuestras amigas Lucía y Esperanza fueron a las taquillas para coger todas las cosas, y Fátima y yo junto a nuestra amiga Miranda, nos montamos en el Ciclón, porque Miranda no se había montado; Esperanza y Lucía de camino a las taquillas se tomaron un... ¡¡GRANIZADO!!, y encima no nos avisaron... ¡¡Qué malas!! (De broma) :).


A las 7 menos cuarto, ya estábamos todos en la entrada para montarnos en el autobús.


Antes de montarnos en el autobús, nos paramos fuera de la entrada de Isla Mágica para tomar un "aperitivo" y luego nos montamos en el autobús para irnos hacia el Guadalquivir, que nos íbamos de Crucero.


El crucero fue una pasada, una experiencia también inolvidable, genial...





Había un altavoz que nos decía lo que íbamos viendo, nos lo iba diciendo en varios idiomas, español, ingles...
Yo pensaba que me iba a marear, porque en muchás ocasiones me mareo con nada, y es como si en ese momento no estara ahí.






¡FUE UN DÍA INOLVIDABLE!


Gracias Maestros por organizar este viaje, Doña Lola y Don Cipriano y a también a Damián e Inma:

No hay comentarios:

Publicar un comentario