miércoles, 18 de junio de 2014

Ya queda poco para... ¡¡FIN DE CURSO!!


El día 20 de junio celebraremos la Fiesta de Fin de Curso, quedan dos días para la fiesta porque hoy es 18 de junio.
Escucharemos y bailaremos muchas canciones, por ejemplo: Rayos de Sol, Adrenalina, Bailando, un Popurri de Mecano, un Popurri de Disney, Vivir mi vida...
Mi curso y yo (5º), bailaremos el Popurri  de Disney, con bailes lentos y bailes rápidos.
Este es un enlace para ver la ropa que llevaremos:
Vestuario de Fin de Curso

En el Gimnasio de nuestro colegio, pondremos la exposición de manualidades que hemos hecho durante todo el curso, la exposición estará abierta desde 21:00 horas a 23:00 horas.
Mi manualidad favorita aparte de todas las que he hecho es mi fofucha, me ha costado mucho hacerla, pero a merecido la pena.

Estoy súper contenta porque me encanta Fin de Curso, llegan las vacaciones, y además, también tenemos cole el lunes 23.

Saludos, el año que viene nos veremos en... ¡¡6º!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario