miércoles, 14 de enero de 2015

RECOMIENDO ESTE LIBRO...

Este libro, me lo ha dejado mi amiga Gisela, ella me lo recomendó antes, entonces yo decidí pedírselo. 
Gracias a Gisela, me he leído muchos cuentos de Tea Stilton, ¡¡es una gran amiga!!
Como me ha gustado mucho, quiero recomendaroslo para que os lo leáis.

Autor/a: Silvia Bigolin
Ilustraciones: Silvia Bigolin
Editorial: Destino
Nombre del libro: El misterio de la muñeca desaparecida
Personajes: Tea Stilton, Colette, Paulina, Nicky, Violet, Holger,  Kumi, Sakura, el padre de Kumi (el señor Nakamura) e Ishikuro 
Protagonistas de la historia: Las chichas del Club de Tea (Son los nombres de las chichas que he puesto arriba), Kumi, Tea, Sakura y Holger
Personaje que más me ha gustado: Colette
Personaje que menos me ha gustado: El señor Ishikuro
Resumen: Las chicas del club de Tea, junto a su universidad, estaban trabajando en un proyecto con la universidad de Tokio. Entonces, gracias al proyecto iban a viajar a la maravillosa ciudad de Tokio.

Cuando llegaron allí, y se encontraron con los estudiantes de aquella universidad, las chicas del Club de Tea se encontraron con su monitora, Kumi, que por cierto, al conocerse todas se llevaron muy bien.

Cuando pasaron los días, y las chicas se iban enterando de las tradiciones que había allí por aquellos tiempos, les iba gustando cada vez más, porque a ellas también les hacía ilusión participar en uno los próximos desfiles que había, y este año lo orginazaba  Kumi y Sakura. 
Sakura es una vieja amiga de Kumi, que también se hizo muy amiga del Club de Tea.

El padre de Kumi, el señor Nakamura, para esos desfiles y tradiciones que había en Tokio, tenía muchas colecciones de muñecas tradicionales de allí, que cada año regalaban, o las iba comprando. 
Tenía una, que era una princesa, y era la más valiosa que tenía el señor Nakamura, le tenía mucho aprecio a esa muñeca.

Pero, en medio de todo esto, surgió un percance, cuando estaban haciendo una apuesta, con el señor Ishikuro, un viejo amigo del padre de Kumi, hubo un problema... ¡¡Robaron la muñeca de señor Nakamura!! Kumi, que también le tenía mucho aprecio a esa muñeca se quedó muy preocupada...

¿Conseguirá el Club de Tea y Kumi recuperar la muñeca? ¿O qué pasará al final?
.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario