lunes, 8 de diciembre de 2014

COEVALUACIÓN DE LA CONFERENCIA SOBRE EL EMBARAZO MES A MES...

El día 5 de diciembre, mis compañeros Cristina y César nos daron una conferencia sobre el embarazo mes a mes. 

Nos la presentaron en Google Drive. Me gustó mucho la presentación, porque en muchas de las diapositivas se veía solo el texto y cuando le dabas para pasar se ponía la imagen, eso me encantó porque le quedó muy bien.

A continuación os voy a hablar un poco sobre los dos por separado:

César: a César se le notaba un poco nervioso, durante la conferencia se ha estado balanceando un poco, porque estaba muy nervioso, y de los nervios que tenía no sabía como transmitirlos.

Cristina: a Cristina también se le notaba un poco nerviosa, pero ella estaba menos, se le notaba bien, pero lo malo era que hablaba bajito, y cuando se le han ido los nervios me ha gustado mucho porque poco a poco se ha ido soltando y al final lo hizo muy bien.

A los dos, como era la conferencia sobre el embarazo mes a mes, cada uno iba diciendo un mes y al final nos dijeron un enlace, que eso estuvo muy bien, para ver más cosas sobre el tema de la reproducción; lo del enlace también me gustó mucho que lo pusieran.
¡¡FELICITACIONES CHICOS!!

Estos son unos enlaces a sus blogs, para que los podáis visitar: 

ESTE ES SU CONFERENCIA EN GOOGLE DRIVE Y EL VÍDEO:           




No hay comentarios:

Publicar un comentario