lunes, 8 de diciembre de 2014

COEVALUACIÓN DEL GRUPO: Las Células Sexuales (Raúl y Fátima)

El 5 de diciembre (Viernes), mis compañeros de clase Raúl y Fátima, nos presentaron de forma oral una conferencia sobre el tema de la reproducción, a ellos les tocó la de las Células Sexuales, entonces nos hablaron, cada uno, de las células sexuales masculinas y femeninas.
Su conferencian nos la presentaron en Google Drive, en vez de en formato de blog. 

Yo creo que tanto Fátima como Raúl lo han hecho genial, no se le notaba nervioso a ninguno de los dos, y me gustó mucho su conferencia, lo que más me gusto de ella fue al final, cuando nos hicieron una serie de preguntas y salieron algunos de mis compañeros; eso me encantó.

A continuación os voy a hablar un poco sobre los dos por separado:

Raúl: Raúl antes de salir estaba un poco nervioso, pero fue empezar la conferencia y no se le notaban nada los nervios. Lo hizo muy bien, y sus partes estaban bien presentadas y las expuso muy bien hablando.
Parte que le tocó a Raúl: a él le tocó la parte de las Células Sexuales Femeninas, y nos habló de los óvulos.

Fátima: Fátima lo hizo muy bien, se sentía bien y no tenía nada de nervios, se mostraba suelta y no se repetía nada. Lo que más me gustó de ella, fue cuando salieron mis compañeros a contestar las preguntas, si no se la sabían, o la contestaban bien, o mal, ella los animaba dándole fuerzas, les decía: ¡bien!, ¡no pasa nada!...
Parte que le tocó a Fátima: a ella le tocó la parte de las Células Sexuales Masculinas, y nos habló de los espermatozoides.


¡¡FELICITACIONES CHICOS!!

Estos son unos enlaces a sus blogs, para que los podáis visitar:

ESTE ES SU CONFERENCIA EN GOOGLE DRIVE:
LAS CÉLULAS SEXUALES MASCULINAS Y FEMENINAS


ESTA ES SU CONFERENCIA (Vídeo):
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario