sábado, 13 de diciembre de 2014

RECOMIENDO ESTE LIBRO...

Este libro fue un regalo de mi madre por mi Santo, no se trata de un libro normal y corriente de leer una historia, o un cuento, si no que es un cuento de chistes. Mi madre al comprármelo me hizo mucha ilusión porque algunos de los chistes que hay son un poco buenos, y cada noche me he leído un montón. Aunque en la portada dice, una para cada día, yo me iba leyendo más en un día.

Estos son algunos chistes que hay en el libro:
¿Qué hora es cuando un elefante te pisa un reloj? ¡Hora de comprarte un reloj nuevo!

- Papá, ¿sabes escribir con la luz apagada?
- Creo que sí, hijo. ¿Qué quieres que escriba?
- Tu nombre en el boletín de notas.

Un niño le pregunta a una mujer embarazada:
- ¿Qué tiene usted en la barriga, que es tan grande?
Y la mujer, muy cariñosa, le responde:
- Tengo a mi hijito, al que quiero y cuido mucho.
- Y si lo ama tanto, ¿por qué se lo ha comido, eh?

- ¿Sabes por qué los elefantes se pintan los pies de amarillo?
- Para esconderse dentro de los tarros de mostaza.
- ¿Has visto alguna vez un elefante en un tarro de mostaza?
- No.
- ¿Ves como funciona?

- ¿Tú rezas antes de las comidas, Pepito?
- No, en mi casa no hace falta, mi madre cocina bien.

Un chiquillo completamente enfadado con su padre:
- Así es como lo quieres ¿no? Pues muy bien: me vuelvo a casa de la cigüeña.

La niña prueba por primera vez leche cortada. 
- Mamá, yo creo que la vaca aún no está madura.

Dos locos hablan durante el baño.
Uno de ellos dice:
- ¿A que no te subes nadando por la ducha?
- Yo no.
- ¿Y, por qué no?
- Porque cuando llega arriba, tú apagas la ducha y yo me caigo.

- Hola buenas. Quería comprar una mosca. 
- Pero bueno, ¡si esto es una ferretería!
- Ya pero es que como la he visto en escaparate...

Estos son algunos de los chistes que tiene este libro, hay otros muy chulos, pero solo os he puesto algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario