lunes, 8 de diciembre de 2014

COEVALUACIÓN DEL GRUPO: Las Células Sexuales (PIli)

El día 5 de diciembre, mi compañera Pili, nos dio una conferencia de forma oral sobre las Células Sexuales Masculinas y Femeninas.

Ella nos mostró su conferencia en el blog, en vez de hacerla en Google Drive, al final da igual, porque son las mismas cosas que vas a decir pero presentadas de otra manera.

Pili me ha gustado como lo ha hecho, porque yo me las esperaba muy nerviosa, en algunos sitios se ha equivocado, pero eso no importa, porque lo importante fue que lo hizo muy bien. 

Cuando estaba dando la conferencia, ha mantenido un contacto visual con todos los compañeros de mi clase, y eso me ha gustado mucho. 

Pili, me has ENCANTADO, lo has hecho muy bien, y me ha gustado mucho tu conferencia...


¡¡FELICIDADES!!

Este es un enlace al blog de Pili, para que lo podáis ver: El blog de PILI.

ESTA ES SU CONFERENCIA (Vídeo):
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario