lunes, 23 de marzo de 2015

RECOMIENDO ESTE LIBRO...

Este libro, me lo compré la pasada feria del libro en mi colegio, y me lo he leído ahora... Me ha gustado mucho, porque va relacionado con unas de mis películas preferidas: "Como entrenar a mi dragón". Y es muy interesante lo que hace el personaje...

Autor/a: Hipo Horrendo Abadejo III
Ilustraciones: Paloma Jover
Editorial: Sm
Nombre del libro: Cómo hablar dragonés
Personajes: Estoico el inmenos, Perruno, Ziggerástico, el prefecto Flaco, Patán Mocoso, Gusano de Fuego, Patapez, Vacahorrible, Hipo, Desdentado, Camicazi, Grandísima Berta...
Protagonistas de la historia: Hipo y Desdentado
Personaje que más me ha gustado: Desdentado
Personaje que menos me ha gustado: Vacahorrible
Resumen: Desdentado, el dragón de Hipo Horedno Abadejo III, ha sido capturado por otros vikingos juntos a sus dragones. Hipo se enfrenta a romanos y cagacacos para tratar de salvarlo. 
Su capacidad para comprender distintas lenguas le será de gran ayuda e intentará convertirse, una vez más, en un héroe vikingo. 

Lo que pasa, es que mientras que va a buscarlo, tiene que enfrentarse a muchas criaturas, aparte de los romanos y cagacacos. Por ejemplo temibles dragones, monstruos acuáticos...

¿Conseguirá Hipo salvar a su querido dragón? ¿Le sucederá algo a los dos? ¿Que pasará al final de la historia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario