jueves, 25 de septiembre de 2014

MI BIOGRAFÍA:

Hola, me llamo María Pérez Fernández:

Mi madre se enteró de que estaba embarazada de mi cuando trabajaba en Madrid. 

Nací en: Úbeda en el hospital "San Juan de la cruz"
El día: veintidós de septiempre del 2.003
A las: ocho de la mañana
Mi horóscopo es: virgo
Mi bautizo fue: el día veinticinco de diciembre del 2.003

El embarazo fue muy bueno, aunque algunos veces le daba patadas a mi madre, y el parto se dio también muy bien. Al nacer pesé tres kilos ochocientos cincuenta kg y medí 51 centímetros.

A mi me han puesto todas las vacunas: 
A los 2 meses: La Difteria, Tétanos, la Tosferina la Hepatitis B y el Polio Meningococo C.
A los 4 meses: La Difteria, Tétanos y la Tosferina y el Meningococo C.
A los 6 meses: La Difteria, Tétanos, la Tosferina y la Hepatitis B y el Meningococo C.
A los 15 meses: La Difteria, Tétanos, la Tosferina y el Polio
Triple Vírica: Paperas, Sarampión y la rubéola.
A los 6 años: La Difteria, Tétanos, la Tosferina y el Polio
Triple Vírica: Paperas, Sarampión y la rubéola.
A los 10 años: Triple Vírica: Paperas, Sarampión y la rubéola. 
Y me van a poner en sexto:

A los 11 años: La Hepatitis B (3 dosis).

Empecé a andar al los once meses de nacer aproximadamente y empecé a hablar poco después de andar, a los 15 meses aproximadamente



Cuando era pequeña, vivía en Pulpí (Almería), porque mis padres trabajaban allí. Allí estuve en la guardería un año, y un año también en el colegio. Con cuatro años nos venimos a vivir aquí a Quesada. Entonces aquí entre con cuatro años en el colegio que estoy ahora y conocí a muchos amigos más, todos los años he ido conociendo a más amigos, como Pili, Álvaro, Salomé y Jonathan que son ahora de nuestra clase, parecen que llevan con nosotros desde infantil, y solo llevamos muy poquito años juntos.



Esta es una foto de mi cumpleaños, cuando estábamos en infantil, lo celebramos, Mª del Mar y yo, junto con nuestros amigos.

Cuando tenía seis añitos (en segundo) tuve un hermanito, mi hermano Ángel, que ahora está en cuatro años. Lo quiero un montón:

Dos anécdota de cuando era pequeña: cuando vivía en Pulpí una vez con el colegio fuimos a celebrar la fiesta de "La vieja", todos los niños de todos los cursos hacían muñecas de papel, rellenas de petardos. Entonces íbamos al campo y las quemábamos.

Otra fue cuando estuve en Disney Land de pequeña, fue una experiencia maravillosa para mí, me lo pasé muy bien, montándome en las atracciones, viendo los personajes, el castillo Disney...


















Yo recuerdo que cuando era pequeña mis primos me dejaron unos patines, me gustaban tanto que me los puse aquí en mi casa, y le estaba ayudando a mi madre a poner la mesa, como una camarera de los ochenta, que trabajaban en cafeterías muy grandes. Pero lo malo fue que me caí y di un culetazo en el suelo y me quedé sin respiración, me puse morada, pero al final solo acabó en un susto...


Y ASÍ ES MI BIOGRAFÍA








ANTES






AHORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario