jueves, 11 de septiembre de 2014

¿¿QUÉ TAL MIS VACACIONES??

Mis vacaciones han sido fantásticas. Este año he ido al Santiago Bernabéu y ha Torremolinos.
Al principio del verano estuve aquí en mi casa porque mis padres trabajaban, así que el 19 de agosto de regalo de notas nos llevaron a mi hermano y a mí al Bernabéu. Y luego más tarde a Torremolinos.

EL SANTIAGO BERNABÉU:

   Proyecto merengue: nuevo Santiago Bernabéu

Allí nos lo pasamos genial, también fuimos porque era el regalo para mi madre que era su cumpleaños.
Salimos de aquí a las 15:00 de la tarde y nos paramos a merendar y llegamos a Madrid a las 20:00 de la tarde, el partido comenzaba a las 23:00 de la noche, así que, si queríamos aguantar teníamos que dormir la siesta en el autobús.
Una vez comenzado el calentamiento, vimos a los jugadores, fue impresionante verlos tan cerca. Vimos a Ronaldo, a Sergio Ramos, a Bale, a Casillas, a Kaylor Navas, a Módric, a Isco, a Kroos...


Esta foto es de James y de algunos jugadores del Atlético a su alrededor, fue impresionante verlo tan cerca, y estábamos a muy pocos metros de ellos, a unos cinco metros escasos de los jugadores


Esta foto es de "La family al completo", todos delante del campo, por las taquillas, preparando para ir a ver nuestra taquilla y a ver a los jugadores llegar en el autobús






Estas fotos ya son dentro del campo, como hemos visto la foto de James, en estas fotos hay fotos del partido y del calentamiento, la primera es de Casillas, si la podéis observar está calentando, para salir a jugar después; la segunda los jugadores ya están jugando como en la última foto, esas son algunas fotos del partido, fue un partido emocionante. Me lo pasé genial.




Salimos del campo a las 01:30 de la madrugada, ya íbamos muy cansados y fue montarnos en el autobús y nos quedamos dormidos, antes de montarnos en el autobús, al salir había mucha gente tanto en la cera como en la calzada.
En Torremolinos:

carihuela.jpg  

También estuvimos en Torremolinos, en la playa del "Bajondillo", nos lo pasamos muy bien en la playa, el agua estaba helada, allí en el hotel conocí a niños españoles y a niñas inglesas, los españoles se llamaban Natalia y Alejandro y las inglesas, Stessie y Hannah.
Eran muy simpáticos, pero para entender a los ingleses costaba un poco, pero como se me da bien el inglés yo los entendía perfectamente. Me lo pasé genial.
Estas son algunas fotos de la Playa:




¡¡¡ESTAS VACACIONES ME LO HE PASADO GENIAL!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario