lunes, 15 de septiembre de 2014

Vuelta al cole 2.014

¡Qué alegría volver al colegio, que alegría volver a ver a mis amigos, al maestro y a otros compañeros de otras clases!
El primer día fue impresionante, nos lo pasamos genial con Mª Carmen (la maestra de Inglés) y María (la maestra de Religión), son las dos muy simpáticas.

El primer día fue genial, porque empezamos a las 11:00, pero los siguientes días ya empezamos a levantarnos antes, esos madrugones que te cuesta dar, y como te levantas tan pronto cuando termina la escuela acabas reventado.

Mi hermano también viene al cole, él va a cuatro años, está muy contento, para venir al cole lo acompaña mi abuela, y lo recoge o alguna vez lo recogo yo y se pone muy contento al verme.
Yo voy sola y en la puerta entrando al colegio me encuentro a mis amigas y vamos todas juntas a la clase.


Todos los niños cuando entran se les ven contentos y dando saltos, como si estuvieran llenos de alegría y de energía.
Cuando llego para colocarme en la fila están casi todas llenas, algunos niños se quedan en las pistas en los rayos del sol, otros se van a las filas u otros hablan antes de llegar a las filas.

Ahora infantil están en la puerta de atrás, los primeros días para los más pequeños fueron duros, porque unos lloraban otros reían y no sabían lo que hacer, este año han entrado a tres años mi prima Natalia y mi amigo Luis el hermanito de nuestro compañero Ramón.

Hay muchos niños nuevos, por ejemplo en 5º curso ha venido una niña nuevo, todavía no se como se llama porque no me ha dado tiempo a preguntárselo.

Todos están contentos, hasta que la sirena toca:

- ¡¡¡¡¡RIIIIIIIIIIIINNNNNGGGGG!!!!!

Todo acaba hasta que todos los cursos entran, los bullicios al entrar, todos los niños muy contentos, están deseando trabajar con sus tutores, hasta que salen al recreo, todos muy felices de nuevo.

Me siento muy feliz, me alegro de que por fin haya llegado este día, aunque soy ya de 6º curso, ell@s me llenan de vida (mis compañeros). Eso si por favor, ¡cuidadme chicos!

Vuelta al cole 2013 – 2014

¡Feliz curso 2014-15!

No hay comentarios:

Publicar un comentario