lunes, 23 de febrero de 2015

RECOMIENDO ESTE LIBRO...

Este libro es de mi amigo Raúl, y me lo dejó hace poco, me lo recomendó y me dijo que estaba muy interesante, y empecé a leérmelo... Y la verdad es que me ha gustado mucho.

Autor/a: Silvia Bigolin
Ilustraciones: Matt Wolf
Editorial: Destino
Nombre del libro: La sonrisa de la Mona Ratisa
Personajes: Geronimo, Tea, Trampita y Benjamín Stilton, y muchos otros personajes más, sobre los sitios a los que van ellos.
Protagonistas de la historia: Geronimo Stilton y su familia
Personaje que más me ha gustado: Tea Stilton
Personaje que menos me ha gustado: Trampita Stilton
Resumen: La familia Stilton se ha sometido a una investigación sobre la "pintura" que hay debajo del cuadro de la Mona Ratisa, que está en el museo: "Louvre"...

La familia Stilton está buscando una palabra que tienen que descubrir, que encontraron las pistas gracias a un trabajador del museo, y las vieron en el ordenador, junto a varios dibujos, que identificaron al momento...

Y había muchas letras, por ejemplo la h, la b, la r, la l..., Geronimo y Tea, que han sido los dos miembros de la familia que han ido encontrando pistas han encontrado casi todas las letras, pero les falta una...

-¿Podrán encontrarla y finalizar la palabra? ¿Habrá alguna pintura debajo de la famosa pintura de la Mona Ratisa? ¿Habrá alguien más buscando esta palabra tan misteriosa?-

¡¡¡LEEROS EL LIBRO Y NO OS QUEDÉIS CON LA INTRIGA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario