sábado, 28 de febrero de 2015

Yo...en Andalucía y en el mundo

Hola! Yo me llamo María Pérez Fernández, soy andaluza desde que nací. 
Nací hace ya unos once años y poco más, nací en un pueblo de la provincia de Jaén, llamado Úbeda, en el hospital "San Juan de la Cruz". En los primeros años de mi infancia, me crié en Quesada, que es un pueblo precioso que también pertenece a Jaén. Pero cuando ya era un poco más mayor, mi madre se fue a trabajar a Pulpí, que es un pueblo de la increíble Almería, y allí estuve unos dos años.


Quesada y Pulpí, son de provincias diferentes, que son Jaén y Almería, pero pertenecen a la misma comunidad, llamada Andalucía. 
Andalucía es maravillosa, tiene lugares muy bonitos e increíbles...


Como yo nací en la provincia de Jaén, yo soy jienense, pero como vivo en Quesada, yo, también soy quesadeña. 
A parte de pertenecer a Jaén solo, también pertenezco a Andalucía, con sus ocho comunidades; a toda España, con todas sus comunidades y provincias; yo también soy de Europa y también pertenezco a la Tierra, junto con sus otros cinco países; a parte de la Tierra, yo también pertenezco al espacio, al sistema solar y a la vía láctea.

Y eso es todo sobre mí en Andalucía y en el mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario