lunes, 9 de febrero de 2015

RECOMIENDO ESTE LIBRO...

Este libro me lo ha dejado mi amiga Lucía, y me lo he leído en pocos días, porque estaba muy chulo, cuando lo leía, parecía que yo estaba dentro del cuento y me sucedía a mi lo que le estaba pasando a los personajes del libro, este libro me ha gustado mucho. 

Autor/a: Silvia Bigolin
Ilustraciones: Silvia Bigolin
Editorial: Destino
Nombre del libro: El club de Tea en peligro
Personajes: Colette, Paulina, Nicky, Violet, Vanilla, Craig, Pamela, Tanja, Shen, Zoe, Elly, Sebastian, Vik, Hiena....
Protagonistas de la historia: Colette, Paulina, Nicky, Violet, Vanilla, Craig, Pamela, Tanja, Sen, Zoe, Elly, Sebastian y Vik
Personaje que más me ha gustado: Colette y Craig 
Personaje que menos me ha gustado: Vanilla
Resumen: Las chicas del club de Tea, están trabajando en la universidad de Ratford la supervivencia, para trabajarla, les estuvo ayudando un viejo amigo de Tea Stilton, llamado Hiena, él les enseñó muchas cosas que debían saber por si se quedaban sin nada en mitad del bosque.

Hiena, para ver si lo habían aprendido, hizo parejas y los mandó al bosque para ver si lo aprendieron bien.

Una vez en el bosque, las parejas tenían que construirse refugio, buscar comida, y lo principal, trabajar en equipo y llevarse bien, así todo sería mejor.

Otra cosa es, que si los chicos necesitaban ayuda, debía pulsar un botón rojo que tenían en sus mochilas, por si les pasaba algo, pero una vez pulsado el botón, los chicos ya estaban eliminados y fuera del concurso.


¿Quién crees que ganará? ¿Sobrevivirán todos? ¿Qué sucederá? ¿Quién pulsara el botón rojo? ¿Quién sera descalificado?

¡OS LO RECOMIENDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario