jueves, 30 de octubre de 2014

COEVALUACIÓN DEL: "Aparato Circulatorio"

Hoy, Jueves, mis compañeros de clase han hecho la conferencia del aparato "Circulatorio". Los componentes de este grupo son Fátima, Jonathan, Sandra y Ramón. 

Su conferencia ha estado muy bien, yo he notado que todos estaban muy nerviosos, menos Sandra y Fátima. Las dos han estado muy bien, lo han explicado todo muy bien. 

La presentación estaba muy bien presentada, lo que más me ha gustado de esta presentación ha sido que han puesto imágenes del aparato circulatorio animadas; en una se podía ver como al corazón le iba entrando la sangre y como se impulsaba hacia todo el cuerpo, eso ha estado muy bien. 

Para mí, esta ha sido la conferencia más larga de las que hemos visto hasta ahora. Mi amiga Fátima ha sido la que más minutos ha hecho, porque ha explicado muy bien las enfermedades, además es que había puesto muchas. 

Ahora os voy a explicar un poco sobre ellos, los componentes de este grupo: 

Sandra: ella lo ha hecho muy bien, se lo ha sabido todo también muy bien, las imágenes estaban muy bien explicadas. Yo Sandra, a nivel individual, te felicito, porque para mí lo has hecho de maravilla, te lo has sabido todo muy bien. Felicitaciones. 
A ella le han tocado las partes de: ¿Qué es? y ¿Qué funciones tiene?; su órgano ha sido la sangre.

Jonathan: yo a Jonathan lo he visto un poco nervioso, se ha equivocado en algunas cosas, yo he visto que cuando estaba explicando la mana en la que tenía el mando le temblaba un poco; pero no pasa nada Jonathan, son cosas que pasan. 
A él le han tocado las partes de: ¿Cómo funciona?; su órgano ha sido una arteria. 

Fátima: ella lo ha hecho genial, yo creo que en las enfermedades se ha pasado un poquito al explicarlas, yo creo que has dicho más información de la que tenías que decir. Aún así lo has hecho muy bien, todo lo has explicado muy bien.
A ella le han tocado las partes de: Enfermedades más comunes y cuidados de ese aparato o sistema; su órgano ha sido el corazón. 

Ramón: Ramón tú lo has hecho muy bien, las imagénes las has explicado muy bien todo lo has hecho bien, para mí yo te he visto un poquito nervioso, pero has superado tu a los nervios, no ellos a tí. Al final lo has hecho bien. 
A él le han tocado las partes de: Partes de ese aparato o sistema; su órgano ha sido una vena. 

Chicos para ser vuestra primera conferencia en grupo yo os FELICITO, no pasa nada que os hayáis puesto un poco nervioso, pero eso no a afectado a vuestra presentación. Para mí lo habéis hecho muy bien. 

Aquí os dejo un enlace a sus blogs: FÁTIMAJONATHANSANDRA y RAMÓN.

Esta es su presentación en "Google Drive":
¡¡¡FELICITACIONES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario