martes, 14 de octubre de 2014

RECOMIENDO ESTE LIBRO...

Este libro me lo regaló hace mucho tiempo mi padre, primero se lo leyó el y luego me lo recomendó y me animé a leerlo.
El libro me ha gustado mucho, te quita el aburrimiento y por lo menos te diviertes con el. 
Espero que os guste: 

Autor/a: Jeff Kinney
Ilustraciones: Jeff Kinney
Editorial: Círculo de lectores (Molino)
Nombre del libro: Días de perros
Personajes: Greg, su familia, su mejor amigo, los vecinos del barrio...
Protagonistas de la historia: Greg y su mejor amigo (Rowley)
Personaje que más me ha gustado: Greg
Personaje que menos me ha gustado: La madre de Greg
Resumen: Un niño llamado Greg era una persona a la que no le gustaba el verano, por decirlo así, lo odiaba.
Siempre le gustaba jugar a los videojuegos y dejarse los ojos pegado en la televisión. Un día su madre le regañó y lo mandó a jugar a la calle, el se enfadó mucho porque quería seguir jugando.

El verano pasaba y Greg y su amigo Rowley seguían sin saber que hacer, hasta que un día a los dos le dio por ir a la piscina de la ciudad, pero tampoco les hizo tanta gracias. La piscina estaba llena de adultos, todos los niños pequeños no dejaban de llorar, en la piscina grande no podías ni bucear de toda la gente que había, te agobiabas mucho. 

Como los dos no hacían nada la madre de Greg los apuntó a un club de lectura, eso para Greg ya fue el remate del verano, mientras que no le gustaba leer y estar rodeado de "friquis" de la lectura fue un "puntazo", por decirlo así.

El verano casi pasó y Greg solo había ido una vez de vacaciones, fue con su amigo y junto a toda la familia de Rowley. A Greg no le gustaban sus padres porque le parecían muy aburridos; encima Rowley y Greg se había peleado anteriormente de las vacaciones a la playa y encima no se dirigían la palabra.

Al terminar el verano Greg, estaba confuso porque quería que empezara la escuela, para él había sido un verano de "perros".

Rowley y él acabaron juntos al final, empezó la escuela y de repente se dieron cuenta de que el verano había pasado volando, y para tan poquito tiempo ocurrieron muchas cosas.

* (Ya lo entenderás cuando te leas el libro) *

¡OS LO RECOMIENDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario