sábado, 1 de noviembre de 2014

COEVALUACIÓN DE MI GRUPO: "El Sistema Nervioso"

Hoy, Viernes, mis compañeros de clase han hecho la conferencia del "Sistema Nervioso", es decir, mi grupo y yo. Los componentes de mi grupo son: David, Salomé, Daniel y yo que me llamo María.

Yo creo que, todos estábamos un poco nerviosos, a mí se me ha notado un poco nerviosa y repetitiva. Yo creo que para mi, el mejor ha sido Daniel, porque el me dijo días antes de la conferencia que se iba a poner muy nervioso y lo ha hecho magníficamente bien.

Lo que también me ha gustado de nuestra conferencia ha sido el final, cuando le tapamos los ojos a mi amiga Salomé, y sacamos a un compañera de mi clase, en este caso Ainhoa para ver si la adivinaba, y la adivinó y lo hizo muy bien.

Ahora os voy a explicar un poco sobre ellos, los componentes de mi grupo: 

Salomé: una veces ha estado espectacular, aunque haya algunas veces que se halla equivocado. Para ser su primera conferencia lo ha hecho de maravilla. A mí me dejó impresionada. 
A ella le han tocado las partes de: ¿Qué es? ¿Qué funciones tiene?; su órgano es el ojo. 

David: Al principio estaba muy nervioso, hasta se le saltaban las lágrimas, porque se había equivocado en una diapositiva de la presentación, y tubo que ir a arreglarla, y al hacer un texto no se lo sabía muy bien y se preocupó mucho, pero con ayuda al final lo hizo muy bien, y además su órgano y la parte del sistema endocrino se lo supo muy bien. 
A él le han tocado las partes de: ¿Cómo funciona?; su órgano es la médula espinal.

Yo, María: Para mi yo estaba un poco nerviosa, y al explicar mis partes me puse más nerviosa de lo que estaba y me puse un poco repetitiva, yo creo que me salió medio bien, y mi órgano que fue el último también me gustó mucho hacerlo.
Mis partes que me han tocado son: Enfermedades más comunes y cuidados de ese aparato o sistema; mi órgano es el nervio olfativo.

Daniel: él me sorprendió bastante, porque no hacia nada más que decirme que le iba a salir muy mal, porque en su primera conferencia se puso de los nervios y no podía mirar al público de lo nervioso que estaba. Pero en esta aunque el no lo diga, lo ha hecho magníficamente bien; porque en algunas partes les han salido muy bien y se lo sabía todo bien.
A él le han tocado las partes de: Partes de ese aparato o sistema; su órgano es el cerebelo.

Chicos, por ser nuestra conferencia en grupo, y no la habíamos ensayado juntos, nos ha salido bastante bien, y yo quiero daros las felicitaciones a vosotros tres. Lo habéis hecho estupendamente bien. ¡¡FELICITACIONES GRUPO!!

Aquí os dejo un enlace a sus blogs y al mío, para que los podáis visitar: Mi blog, MARÍASALOMÉDANIEL y DAVID.

Esta es nuestra presentación en "Google Drive":

¡¡FELICITACIONES!!   

1 comentario:

  1. Hola María has tenido algunas faltas
    1º: Donde has puesto como ha estado Salomé,una veces y seria unas veces.
    2º Haya es y no con dos ll ( esta puesto en lo de Salomé).
    3º El es con tilde en la e ( esta puesto en lo de Daniel).
    4º Hacía es con tilde y tu has puesto sin tilde (esta puesto en lo de Daniel).
    5º Tuvo es con v no con b (esta puesto donde David).

    -Cristina

    ResponderEliminar