jueves, 27 de noviembre de 2014

RECOMIENDO ESTE LIBRO...

Este libro que os voy recomendar está muy chulo, me lo regalaron hace tiempo y me lo leí pero como me gustó tanto que me lo he leído de nuevo para recomendarlo. Espero que os animéis a leerlo.


Autor/a: Joachim Friedrich
Ilustraciones: Mikel Valverde
Editorial: Edebé
Nombre del libro: El caso del bañadro del profesor de Mates
Personajes: Charly, Fede, Estefi, Rabanito y Precioso
Protagonistas de la historia: Charly, Fede, Estefi y Rabanito
Personaje que más me ha gustado: Estefi
Personaje que menos me ha gustado: Rabanito
Resumen: Alguien ha robado del aparcamiento del colegio de Charly, Fede, Estefi y Rabanito el coche del ayudante del señor Stecker. Charly enseguida ve un nuevo caso para su agencia de detectives y, a pesar de las continuas advertencias del comisario de que se mantenga al margen, decide investigar por cuenta propia. Charly abrirá entonces varias líneas de investigación, la mayoría erróneas, que le llevarán a vivir situaciones disparatadas...
¿Qué pasará? ¿Descubrirán el caso?...
¡LÉETELO Y LO DESCUBRIRÁS!
¡¡OS LO RECOMIENDO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario