martes, 25 de noviembre de 2014

RECOMIENDO ESTE LIBRO...

Este libro lo voy a recomendar porque me ha gustado mucho, este libro es del Principito. Me ha gustado mucho porque en el verano me gustaba la serie del Principito. Estaba muy chula, y encima el libro me ha encantado.

Autor/a: Antoine de Saint- Exupéry
Ilustraciones: Antoine de Saint- Exupéry
Editorial: Clic ediciones
Nombre del libro: EL PRINCIPITO. Los planetas del Tiempo y del Pájaro de Fuego
Personajes: El Principito, el zorro, la rosa, la serpiente y las ideas negras.
Protagonistas de la historia: El Principito y el zorro
Personaje que más me ha gustado: El Principito
Personaje que menos me ha gustado: La serpiente
Resumen: Una vez, hace mucho tiempo, en un lejano planeta vivía un niño llamado "Principito", él iba recorriendo planetas para salvar toda la galaxia, es decir, iba haciendo de héroe.

Una vez, había problemas en el planeta del Tiempo, y luego en el planeta del Pájaro de Fuego. 
El del Tiempo consiguió salvarlo, y ya sabía la causa por la que fue, fue por culpa de la maldita serpiente que quería apoderarse de la galaxia e iba hipnotizando a toda la gente que se iba encontrando a su paso.

¿Conseguirá le Principito salvar el planeta del Pájaro de Fuego? ¿O qué pasará? Eso si te lees el libro sabrás lo que pasa..., está muy chulo, no te rindas, ¡ANIMAOS A LEER!
¡OS LO RECOMIENDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario