martes, 4 de noviembre de 2014

COEVALUACIÓN DEL: "Aparato Locomotor"

Hoy, Martes, mis compañeros de clase han hecho la conferencia del aparato "Locomotor". Los componentes de este grupo son Raúl, Gisela, Antonio y Ainhoa.

Su conferencia ha estado muy bien, yo he notado que todos estaban muy nerviosos, menos Ainhoa, ella lo ha hecho muy bien y por lo menos lo ha hecho genial, yo también me esperaba un poco más de Raúl. Para mí, su conferencia ha sido muy corta, y que Gisela ha hablado muy poco, casi nada.

La presentación estaba muy bien presentada, aunque en algunos sitios se han equivocado al poner el texto. Y también no me ha gustado mucho que las imágenes no las hayan explicado muy bien del todo. Chicos por lo que yo os diga no tenéis que desanimaros ni nada de eso, lo importante es que lo habéis hecho muy bien y tenéis que estar orgullosos.

La conferencia para mí, ha sido muy corta, no han explicado muchas cosas. A los que más se les ha visto ha sido a Ainhoa y a Raúl, que se les ha visto un poco más que los otros. Pero eso no pasa nada. 


Ahora os voy a explicar un poco sobre ellos, los componentes de este grupo: 

Gisela: ella se ha puesto un poco nerviosa, la parte que le ha tocado a ella por decirlo así, no la ha explotado bien, a explicado muy pocas cosas, su parte la ha hecho muy corta, y seguidamente se la ha pasado a Antonio para seguir explicando sobre el cerebro.
A ella le han tocado las partes de: Qué es y qué funciones tiene; Gisela no ha explicado ningún órgano, pero le tocaba hacer a ella de órgano un músculo.

Rául: el ha estado muy nervioso, yo me esperaba un poco más de él, hay algunas imágenes que las ha explicado muy bien, sus partes también se las sabían muy bien, lo importante de él ha sido que ha hablado bien, alto y claro.
A él le han tocado las partes de: Partes de ese aparato o sistema; su órgano ha sido el músculo bíceps.

Ainhoa: ella, aunque no se le notaba tan nerviosa como los otros lo ha hecho muy bien. A mí me ha dejado impresionada porque sus enfermedades las ha explicado muy bien y no se ha enrollado tanto como nos ha pasado a algunas. Las fotos estaban bien, y también las ha explicado bien. 
A ella le han tocado las partes de: Enfermedades más comunes y cuidados de ese aparato o sistema; Ainhoa no ha explicado ningún órgano, pero le tocaba hacer a ella de órgano un hueso. 

Antonio: Antonio estaba un poquito nervioso, sus partes no las ha explicado muy bien, las imágenes las podía haber explicado un poco mejor, y no se le ha visto en muchas ocasiones. 
A él le han tocado las partes de: Cómo funciona; su órgano ha sido el cerebro. 

Chicos para ser vuestra primera conferencia en grupo yo os FELICITO, no pasa nada que os hayáis puesto un poco nervioso, pero eso no a afectado a vuestra presentación. Para mí lo habéis hecho muy bien. 

Aquí os dejo un enlace a sus blogs: GISELARAÚLAINHOA y ANTONIO.

Esta es nuestra presentación en "Google Drive":

¡¡FELICITACIONES!!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario